sábado, 17 de marzo de 2018

Todo cambia




 Somos hijos de una misma madre y de un mismo padre. Os movéis en muchas dimensiones está es una de mis moradas pero no es tu lugar, aprende a perdonar a los demás y se menos humana. Sabes que tu mundo no es este, sigue al cervatillo en la cueva y llega de nuevo al lago donde te estoy esperado. Quítate esas capas de sufrimientos que no son tuyas. Son del universo quien eres tú para cambiar el mundo deja que todo fluya y que las cosas suceda como está escrito. Tu vives en todos los tiempos, a la vez este aquel y mañana, el tiempo no existe. Siempre

 es lo mismo, son ciclos, giran y sigue girando. Que ilusos sois creéis 
saber más de cuanto es y todo es muy sencillo nada es Como lo veis. Os preocupáis en inventar y todo es más sencillo en tu mundo no existen las palabras, no existen las clases. Mira a un bebé el es más sabio que cuando crecen. Solo necesitáis el amor y comunicaros atraves del pensamiento. Cuando entráis en el sonido,volvéis al momento presente 
Porque ante todo ahora sois humanos y vivís en este plano, en el cual necesito ver para creer. Estamos cambiando 

María Romero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creer en Ti

He  de  permitirte  cometer  una  falta  tras  otra en  la  vida,  pero  cuando  las  reconoces  y buscas  Mi  ayuda,  YO  ESTOY  siempre ...