lunes, 5 de marzo de 2018

Acepto

 Soy frágil ante la humanidad...
 Me siento ta pequeña e indefensa, que siento que no me sale la voz, y es entonces cuando siento tu voz que me dice ¡tú puedes! Seras  abundante en todos los aspectos,y ayudarás a muchas personas que te necesita. Sigue el camino no dejes ese sendero mira los pájaros como canta y te dicen que sigas. Todo está donde tiene que estar enfretante a tus miedos,tu rueda está girando todo cambia y todo está en total sintonía no existe nada cambiado. El amor al prójimo te hace noble no juzgues deja que cada uno elija su camino.Tu eres libre de seguir tu camino. Como me gusta verte venir a verme, y hablar contigo,siéntate en la orilla del lago que todo, es como tiene que ser. Ni un pelo de tu cabeza se cae si estar presente,todo es como tiene que ser. Ya estás en el cambio y acepta tu camino es bueno para ti, tienes mucho trabajo por hacer sigue no pares.

María Romero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creer en Ti

He  de  permitirte  cometer  una  falta  tras  otra en  la  vida,  pero  cuando  las  reconoces  y buscas  Mi  ayuda,  YO  ESTOY  siempre ...