lunes, 5 de marzo de 2018

Vive La Vida




Sigo esperando el poder sentiros más cerca. Cada día el ciclo es el mismo amanece y de nuevo desaparece el sol. Todo gira y sigue girando siente mi amor, olvídalo todo. Solo siente y sigue sintiendo, corres entre la gente a paso ligero sin ser consciente. El día ha pasado, ama cada segundo, no dejes de mirar en lo profundo del alma. Esta todo guardado, esta vida, la pasada y la posterior todo está ahí.
Relaja tu mente, deja que mi padre te coja de la mano y te suba a la cima de la montaña. Ves que pequeños sois y ves cuanto tenéis dentro. Camina, despierta y comienza a sentir que el amor inunden tu corazón. Todo es perfecto, nada está equivocado. No temas mi niña yo te protegeré, esa rosa de aroma exquisito, su perfume inunda toda la sala. El agua corre y en su recorriendo nos deja a su paso todo tipo de vegetación deja que el canal de la vida siga corriendo, no intentes pararla. Porque a su paso llevará semillas que harán que la vida fluya. Deja que Dios se encarge de tu batallas. 

María Romero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creer en Ti

He  de  permitirte  cometer  una  falta  tras  otra en  la  vida,  pero  cuando  las  reconoces  y buscas  Mi  ayuda,  YO  ESTOY  siempre ...